Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rancho do Peixe

Rua Da Praia. S/N - Preá, Cruz, Brasil
(28,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rancho do Peixe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cruz, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Cruz y dispone de un servicio de traslados gratuito. Y además, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y masajes.

La casa de huéspedes cuenta con 22 habitaciones que incluyen minibar, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando al Parque Nacional Jericoacoara. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Horizonte Azul
Av Central 271
Pousada Kite Brazil
Avenida Beira Mar,1
Pousada Sitio Phoenix Hotel Cruz
Rua do Português, s/n Praia do Preá
B&B Pousada Lotus
Rua Sao Jose s/n, Prea
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.93/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 281 opiniones