Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Sitio Phoenix Hotel Cruz

Rua do Português, s/n Praia do Preá, Cruz, Brasil
(30,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Sitio Phoenix Hotel Cruz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cruz, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra en Cruz y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Es la base perfecta para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Jericoacoara está a tan solo unos minutos.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, masajes y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

La casa de huéspedes dispone de 13 habitaciones con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

La casa de huéspedes sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Kite Brazil
Avenida Beira Mar,1
B&B Pousada Lotus
Rua Sao Jose s/n, Prea
Rancho do Peixe
Rua Da Praia. S/N - Preá
Pousada Horizonte Azul
Av Central 271
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 43 opiniones