Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Praia do Encanto

Praia do Encanto S/N, Morro de San Pablo, Brasil
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Praia do Encanto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morro de San Pablo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación excelente en una tranquila zona de Morro de San Pablo, a tan solo un corto trayecto en coche de Morro de Sao Paulo Pier. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, buceo y equitación.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, masajes y un parque infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Puerto Beach
Quarta Praia, 27
Patachocas Beach
Fourth Beach
Hotel Porto do Zimbo
Morro de Sao Paulo 4 Praia
Pousada Vila Marraro
Quarta Praia s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 61 opiniones