Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Patachocas Beach

Fourth Beach, Morro de San Pablo, Brasil
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(541 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Patachocas Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morro de San Pablo, Brasil.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Morro de San Pablo, este resort ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y buceo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y buceo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos regionales y mediterráneos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El resort se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Morro de San Pablo, y a solo diez minutos a pie de Fourth Beach. En el mostrador de excursiones le podrán aconsejar sobre las atracciones locales, además también se se pueden alquilar bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Porto do Zimbo
Morro de Sao Paulo 4 Praia
Pousada Vila Marraro
Quarta Praia s/n
Hotel Puerto Beach
Quarta Praia, 27
Villa Das Pedras Pousada Hotel Morro de Sao Paulo
Segunda Praia Morro De SA GBP o Paulo
Villa Dos Corais
Terceira Praia E Quarta Praia
Villa Bahia Apartmens
Porto de Cima
Pousada Tatiba
Quarta Praia
Hotel Praia do Encanto
Praia do Encanto S/N
Hotel Morro De Sao Paulo
Rua da Biquinha, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 541 opiniones