Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pousada Natureza

Praça da Amendoeira, Morro de San Pablo, Brasil
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pousada Natureza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morro de San Pablo, Brasil.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Morro de San Pablo, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, como centro de belleza, mostrador turístico y piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes alberga un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería.

La casa de huéspedes pone a su disposición 16 habitaciones con minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Morro de San Pablo, como Morro de Sao Paulo Pier y Third Beach, están a solo un breve paseo desde la casa de huéspedes. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como windsurfing, esquí acuático y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estrelas do Morro
Rua Caminho da Praia 69
Pousada Bahia Bella
Rua da Segunda Praia, 06
Pousada Porto de Cima
Rua Porto de Cima, 56
Pousada Bahia Brasil
Rua da Segunda Praia, 117
Pousada Farol do Morro
Rua Domingos Olindino Ramos, 160 - 1ª Praia
Papagaio Hostel & Pousada
Travessa da Fonte Grande, 25
Recanto Das Estrelas
Rua da Saudade, 66
Hotel Kaza De Praia Sao Paulo
Rua da Prainha, 1, Morro de São Paulo
Pousada Farol do Morro RBH
Primeira Praia - Vitoria da Conquista
First Apart Hotel
Praia Dois, 8 - Travessa 1
Hotel Pousada Ilha da Saudade
Rua Primeira Praia, s/n
Pousada da Torre Morro de Sao Paulo
Rua Segunda Praia, 05
Pousada Safira do Morro
Rua Caminho da Biquinha, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 254 opiniones