Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Perola do Morro

R. Caminho da Biquinha, 10, Morro de San Pablo, Brasil
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Perola do Morro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morro de San Pablo, Brasil.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Morro de San Pablo, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, recepción 24 horas y piscina al aire libre. Se encuentra a tan solo unos minutos de First Beach y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una sala de juegos y servicio de habitaciones con horario limitado. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes dispone de 26 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días.

Además, la casa de huéspedes está a un breve paseo de Morro de Sao Paulo Pier. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Casa Blanca
Rua Caminho Da Praia, 58
Pousada Manaia
Rua da Prainha nº 58
Pousada Primeira Praia
Rua Da Prainha, S/N
Pousada Natal
Rua Caminho da Praia S/N
Pousada Mareia Hotel Morro De Sao Paulo
Rua Caminho Da Pedra 78
Pousada Escorregue No Reggae
Travessa da Fonte Grande, 07
Hotel Pousada Ilha da Saudade
Rua Primeira Praia, s/n
Pousada Safira do Morro
Rua Caminho da Biquinha, S/N
Pousada Gaucho
Rua Caminho da Praia S/N
Charme Pousada Boutique & Spa
Rua da Prainha, s/n
Pousada Porto Dos Milagres
Rua Prainha 1 Praia
Pousada Estevao
Rua Caminho da Praia s/n Centro
Solar das Artes Pousada Boutique Morro
Praça Aureliano Lima, 155
Pousada da Praca Morro De Sao Paulo
Praca Aureliano Lima, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 181 opiniones