Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gungaporanga Hotel

Rodovia AL 220 Km 03, Barra de São Miguel, Brasil
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.98/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gungaporanga Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barra de São Miguel, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Barra de São Miguel. También dispone de una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. También cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Gunga Beach. El Aeropuerto Internacional Zumbi dos Palmares se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada do Sossego
Rua Tarcísio Palmeira, 21
Brisamar Pousada
Rua Margarida Oiticica Lima, 38
Hotel Rio Mar
Rua Escritor Felix Lima Junior, 35
Pousada Do Gunga
Rua Salvador Apratto, 131
Pousada Praia Das Conchas
Rua José Marcos da Silva, 9 - Centro
Hotel Portal Duleste
Rua Edson Frazão, 108
Village Barra Hotel
Rua Senador Arnon de Mello, 65
Apartamentos Porto Cal
Rua Conego Osman de Carvalho
Lua Pousada
Avenida Moema Cavalcante, 385
Pousada Barra Bonita
Rua Monsenhor Hidelbrando Guimarães, 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.98 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 296 opiniones