Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Blauset Sao Goncalo do Amarante

Rua Barra Mar 1, São Gonçalo do Amarante, Brasil
(14,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pousada Blauset Sao Goncalo do Amarante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Gonçalo do Amarante, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece una planta ejecutiva, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un centro de fitness, además de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un centro de belleza.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece masajes, servicio de habitaciones y servicio de tintorería. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como windsurfing, actividades acuáticas y moto acuática.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Windsurf, Actividades acuáticas, Surf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Encanto
Rua Taibano,10
Apart Hotel Ondas do Mar
Rua Barra Mar II
Buscar hoteles