Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bay Gardens Beach Resort

Reduit Beach, Rodney Bay Village, Gros Islote, Santa Lucía
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(2289 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bay Gardens Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gros Islote, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Gros Islote, este resort ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, jacuzzi y piscina. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

Sus habitaciones disponen de jacuzzi, nevera y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El resort proporciona una base ideal para explorar Government House Saint Lucia y Beausejour Stadium. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Castries, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harmony Suites
Rodney Bay
Blu St Lucia
Reduit Beach, Rodney Bay
Coco Kreole Hotel Gros Islet
Rodney Bay Village
Coco Kreole
Boulevard P.O. Box 65
Palm Haven Hotel
Rodney Bay Marina
Coco Palm Hotel Gros Islet
Rodney Bay Village
Oceanview Hotel
Massade
Bay Gardens Inn
PO Box 1892
Bay Gardens Hotel
P.O.Box 1892
Hotel Chez Marie Alish
Massade Dauphin St
C'est La Vie
Trouya Pointe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 2289 opiniones