Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Blu St Lucia

Reduit Beach, Rodney Bay, Gros Islote, Santa Lucía
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(1596 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Blu St Lucia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gros Islote, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Gros Islote, a tan solo un breve trayecto en coche de Derek Walcott Square y Cas en Bas Beach. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de belleza, tratamientos faciales y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un club infantil.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen altavoces/base para iPod, una cafetera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina pequeña y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Club infantil, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tuxedo Villas
Rodney Bay
Bay Gardens Beach Resort
Reduit Beach, Rodney Bay Village
Royal by Rex Resorts
Reduit Beach
Harmony Suites
Rodney Bay
Oceanview Hotel
Massade
Palm Haven Hotel
Rodney Bay Marina
Coco Kreole
Boulevard P.O. Box 65
Hotel Chez Marie Alish
Massade Dauphin St
Coco Kreole Hotel Gros Islet
Rodney Bay Village
Coco Palm Hotel Gros Islet
Rodney Bay Village
Bay Gardens Inn
PO Box 1892
Gateway Villas Gros Islet
Gate Park, Cap Estate
Bay Gardens Hotel
P.O.Box 1892
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 1596 opiniones