Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Seraphine

Vielle Bay, Pointe Seraphine, Castries, Santa Lucía
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Auberge Seraphine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castries, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Auberge Seraphine, que dispone de una piscina, está situado en Castries y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo y canales por cable/satélite. También incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

El restaurante Auberge Seraphine abre para cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto George F. L. Charles y Government House Saint Lucia se encuentran a solo diez minutos en coche del hotel. Por último, Beausejour Stadium está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rendezvous Resort
Malabar Beach
Caribbean Jewel Beach Resort
Caribbean Jewel Beach Resort
The Village Inn & Spa Castries
1892 Rodney Bay, P.o. Box - St Lucia-Rodney Bay
Sandals Halcyon Beach St Lucia
Castries GM910, St. Lucia - Castries
Seascape Castries
Bon Air-Marisule, P.O.Box 797
St James's Club Morgan Bay
Choc Bay, Gros Islet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 173 opiniones