Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

St James's Club Morgan Bay

Choc Bay, Gros Islet, Castries, Santa Lucía
(6,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(4946 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

St James's Club Morgan Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castries, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Castries y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Y además, cuenta con pensión completa, pistas de tenis al aire libre y un club infantil.

Este relajante resort dispone de una piscina infantil, servicio de aparcacoches y clases de fitness. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del resort ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seascape Castries
Bon Air-Marisule, P.O.Box 797
Sandals Halcyon Beach St Lucia
Castries GM910, St. Lucia - Castries
Auberge Seraphine
Vielle Bay, Pointe Seraphine
Caribbean Jewel Beach Resort
Caribbean Jewel Beach Resort
The Village Inn & Spa Castries
1892 Rodney Bay, P.o. Box - St Lucia-Rodney Bay
Club St Lucia By Splash
Cap Estate Smugglers Village
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 4946 opiniones