Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marigot Beach Club and Dive Resort

Marigot Bay, Anse La Raye, Santa Lucía
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(571 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Marigot Beach Club and Dive Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anse La Raye, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Situado en Anse La Raye, este resort está a un breve viaje en coche de Castries y cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este resort de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y masajes. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El resort cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, un reproductor de CD y una bañera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Derek Walcott Square y Government House Saint Lucia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Internacional Hewanorra se encuentra a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oasis Marigot Club And Villas Castries
177 Seaview Avenue, Marigot Bay
Nature's Paradise Anse la Raye
1 Marigot Heights
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 571 opiniones