Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anse Chastanet Resort Soufriere

Old French Road, Soufriere, Santa Lucía
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1570 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anse Chastanet Resort Soufriere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soufriere, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Ubicado en Soufriere, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Magpet y dispone de Wi-Fi gratis, servicio de cambio de divisas y un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, buceo y equitación.

Las espaciosas habitaciones incluyen armarios en las habitaciones y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos vegetarianos y caribeños que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Hewanorra está ubicado a unos 40 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como windsurfing, senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mago Estate Hotel Soufriere
North South Main Road
Soufriere Seascape Villa
Ruby Estate PO BOX 295
Ladera Resort Soufriere
Rabot Estate | Soufriere , St.Lucia West Indies, Soufriere, St. Lucia
The Hotel Chocolat
Rabot Estate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1570 opiniones