Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Beirut Metropolitan Palace

Horsh Tabet, PO Box 55555, Sin el Fil, Líbano
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Beirut Metropolitan Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sin el Fil, Líbano.

Descripción del hotel

Con vistas a Beirut, este hotel cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre. Tiene habitaciones de 5 estrellas con vistas a la ciudad.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y un gimnasio. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las espaciosas habitaciones Hilton Beirut Metropolitan Palace vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina internacional, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut. Asimismo, Beirut y Hazmieh quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Padova Hotel
Horch Tabet
The Cosmopolitan Hotel Beirut
Cityrama, Horsh Tabet, Dekwaneh
Private
Ashrafieh - Beirut - Beirut
Garden City Residence
Blvd Antoine Shakhtoura
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 206 opiniones