Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Beirut Habtoor Grand

Horsh Tabet, Sin el Fil, Líbano
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1002 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Beirut Habtoor Grand, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sin el Fil, Líbano.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 2005 y ubicado en Sin el Fil, este hotel dispone de una sauna, y además ofrece vistas a Beirut. Cuenta con un spa, además de un servicio de traslados gratuito, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Hilton Beirut Habtoor Grand o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques locales. Beirut y Hazmieh se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Beirut Metropolitan Palace
Horsh Tabet, PO Box 55555
Padova Hotel
Horch Tabet
The Cosmopolitan Hotel Beirut
Cityrama, Horsh Tabet, Dekwaneh
Private
Ashrafieh - Beirut - Beirut
Garden City Residence
Blvd Antoine Shakhtoura
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1002 opiniones