Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wakim

Main Street, Round About, Beit Meri, Líbano
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Wakim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beit Meri, Líbano.

Descripción del hotel

Situado en Beit Meri, este hotel está a un breve trayecto en coche de Brummana y cuenta con servicio de alquiler de coches, una bolera y traslados al aeropuerto. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

El hotel dispone de 20 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Park
Ain Saadeh P.O.Box: 13-71
Al Bustan Hotel
Beyt Meri
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 129 opiniones