Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Raouche Arjaan by Rotana

Chouran, Beirut, Líbano
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1061 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Raouche Arjaan by Rotana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Raouche Arjaan by Rotana proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Beirut. Dispone de un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y minibar.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Murjan Restaurant & Terrace, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Raouche Arjaan by Rotana, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Beirut.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Residence Beirut
Raoucheh - Beirut - Beirut
City Suite Hotel Beirut
Australia Street - Raouche
Ramada Plaza Beirut Raouche
Australia Street
Le Duroy Hotel
Australia and Chatila Street
Universel Residence
Prince Khaled Shehabe
King's Suites Hotel
Australia Street, Raouche Area
Hawaii Tower
Caracas str. Number 86
Hotel Mediterranee Beirut
Chouran Street
Bella Riva Hotel Beirut
Caracas Street
Hotel Savoy Beirut
Australia St
Orient Palace Apartment
Raouche, Australia street
Britannia Suites Beirut
Andalos Street
Suite Home Raoucheh
Rue Neame Yafet Hamra - Beirut
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 1061 opiniones