Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Commodore Hotel

Commodore Street, PO Box 11-3456 Riad El-Solh, Beirut, Líbano
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(574 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Commodore Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1950, este hotel se encuentra situado en Beirut y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, tratamientos faciales y servicio de aparcacoches. Se encuentra a escasa distancia de Hamra Street, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y otras comodidades.

La propiedad cuenta con gran variedad de opciones para comer o cenar, como Japanese Benihana y Cucina. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Beirut, con atracciones como American University of Beirut, ubicados a un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Tratamientos faciales, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral Beirut Al Hamra Hotel
Rue Baalbek Hamra
Lavender Home
Hamra Street - Facing Strand Building Behind Bank Audi
Berkeley Hotel Beirut
Jeanne D'Arc Street Hamra
WH Hotel
Lyon Street, Hamra
White House Suites
Al-Hamra District, Makdessi Street
Mace Hotel
Hamra Street
Casa D'or Hotel
Jeanne D'arc Street-Hamra
Viccini Suites
Al Hamra, Sadat Street
Embassy Hotel Beirut
Makdessi Street - Hamra
Royal Garden Hotel Beirut
Hamra, Eddeh Street - P.O.Box: 113
Napoli Hotel Beirut
Hamra Main Street
Le Marly Hotel
Al Hamra, Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 574 opiniones