Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marina Mandarin Singapore

6 Raffles Boulevard, Singapur, Singapur
(11547,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(9748 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marina Mandarin Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche del río Singapur, Marina Mandarin Singapore ofrece un alojamiento elegante, además de vistas a la bahía Marina. Esta propiedad goza de un emplazamiento inmejorable en Singapore City Centre.

Este hotel de 5 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina y una planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un balcón privado, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Los huéspedes Marina Mandarin Singapore pueden disfrutar de la cocina internacional, de fusión y a base de mariscos en AquaMarine o, si lo prefieren, probar Peach Blossoms, que ofrece platos asiáticos y chinos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El desayuno y la comida se sirven en el café del hotel, que presenta un estilo atractivo.

Entre las atracciones locales de los alrededores Marina Mandarin Singapore se incluyen la Singapore Flyer, Marina Bay Sands y Bugis Street. Ofrece una ubicación ideal para hacer turismo por la zona, con Suntec City a solo cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pan Pacific Singapore
7 Raffles Boulevard
Mandarin Oriental Singapore
5 Raffles Avenue, Marina Squa
Conrad Centennial Singapore
Two Temasek Boulevard
Swissotel The Stamford
2 Stamford Road
Fairmont Singapore
80 Bras Basah Road
Naumi Hotel
41 Seah Street
ZEN Rooms Suntec
Located in Hotel Kai 14 Purvis Street 188593 Singapore
Hotel Kai
14 Purvis Street
Amaris Hotel by Santika Bugis - Singapore
21 Middle Road Bugis Junction
Hotel 81-Bugis
31 Middle Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 9748 opiniones