Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Hong Kong

18 Hanoi Road, Hong Kong, Hong Kong
(12482,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(4539 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Hong Kong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Situado en Tsim Sha Tsui, este hotel está a cinco minutos de populares destinos como Chungking Mansions. Una piscina climatizada exterior y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Desde Hyatt Regency Hong Kong los huéspedes pueden admirar las vistas a Victoria Harbour, así como apreciar las vistas a la ciudad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil. Además, tiene un gimnasio con una piscina.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, disponen de modernas instalaciones incluyendo minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye unas zapatillas, albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Chin Chin, antes de probar la deliciosa comida de Hugo's. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías a muy poca distancia.

Hyatt Regency Hong Kong está situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Harbour City, Kowloon Park y Hong Kong Polytechnic University, que quedan a solamente 20 minutos caminando. Además, la Avenida de las Estrellas y Hong Kong Space Museum tampoco quedan lejos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Grand Guest House
Flat C5, 13th Floor, Block C, Chung King Mansion, 36-44 Nathan Road, Kowloon
Hotel Panorama by Rhombus
8A Hart Avenue
Kam Wai Hotel
Flat 405, 4/F, James S. Lee Mansion, 33-35 Carnavon Road
Xi Hotel
7 Minden Avenue
Happy Inn Tsim Sha Tsui
Flat 8, 6/F, James S Lee Mansion, 33 Carnarvon Road
Hong Kong Friend's House
6C Carnarvon Rd, Rm B2-B3, Block B, 2/F Friend's House
HF Hotel
Room C, 16F Union Mansion 33-35 South Chatham Road
Hong Kong Motel
Eastern Flower Centre, 22 Cameron Road,\nTsui Sha Tsui
Homy Inn
Flat C, 8th Floor, Union Mansion, 33-35 Chatham Road South
Panda's Hostel - Moment
(Reception:3/F,Comfort Building,88Nathan RD)Flat G,3/F,Windsor Mansion ,29-31 Chatham Rd South
Panda's Hostel - Star Ferry
Number 29-31 Chatham Road South
Panda's Hostel - Comics
Flat 7A, 7/F, Kam Ma Bulding, 16 Cameron Road
Lily Garden Guest House
Flat F2, Block F, 5/F, Mirador Mansion, 62 Nathan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 4539 opiniones