Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Kimberley Hotel Hong Kong

28 Kimberley Road, Tsimshatsui, Hong Kong, Hong Kong
(12482,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(4711 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Kimberley Hotel Hong Kong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

The Kimberley Hotel Hong Kong ofrece un alojamiento de 4 estrellas en la zona de Tsim Sha Tsui. Ofrece Wi-Fi gratuito, un bar cafetería y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Club Cavalier Health Spa, el spa y centro de bienestar del establecimiento. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

The Kimberley Hotel Hong Kong ofrece 546 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Kimberley Chinese Restaurant y Chuanxi Restaurant, que abre a la hora de comer y cenar. La comida y la cena se sirven diariamente en Coffee House. En el establecimiento, además, hay otras opciones de restauración.

El hotel está situado cerca de numerosos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Además, se puede acceder caminando hasta Harbour City, Hong Kong Space Museum y la Avenida de las Estrellas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hongkong Metropolitan Hotel Rodina
Champagne Court, Kimberley Road 16-20
Mira Cube
No. 6 Knutsford Terrace
The Luxe Manor
39 Kimberley Road
Attitude On Granville
20 Granville Road
Stanford Hillview Hotel
Observatory Road On Knutsford Terrace
The Mira Hong Kong
118 Nathan Road
The Perkin Hotel
6 Knutsford Terrace
Butterfly On Prat
21 Prat Avenue
Empire Hotel Kowloon
62 Kimberley Road
The Bauhinia Hotel Hong Kong
5- 9 Observatory Court
Acesite Knutsford Hotel
No. 8 Observatory Court
Star Guest House Tsim Sha Tsui
Front Block, 6/F, 21 Cameron Road
Hotel Benito
7-7B Cameron Road
Panda's Hostel - Comics
Flat 7A, 7/F, Kam Ma Bulding, 16 Cameron Road
International Inn Hong Kong
Unit A9, 11/Floor, Block A, Chung King Mansion, 36-44 Nathan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 4711 opiniones