Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Hong Kong Nathan Road Kowloon

348 Nathan Road, Hong Kong, Hong Kong
(12482,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(8519 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Hong Kong Nathan Road Kowloon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de Nathan Road y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas, planta ejecutiva y club infantil. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de la Estación de Yau Ma Tei.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y masajes. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales y a base de mariscos que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Union Square, la Universidad Politécnica de Hong Kong y Hong Kong Polytechnic University. Además, los huéspedes pueden visitar la terminal de ferry Hong Kong China y Kowloon Park cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dynasty Commercial Hotel
Room E, 16/F, Kim Tak Building, 328-342A Nathan Road
Nathan Hotel Hong Kong
378 Nathan Road
Travelodge Kowloon
23 Saigon Street
Madera Hong Kong
1 Cheong Lok Street
Evergreen Hotel Hong Kong
48 Woo Sung Street,Jordan
Hotel Stage
1 Chi Wo Street
Eaton Hong Kong
380 Nathan Road
Largos Hotel Hong Kong
30 Nanking Street, Jordan
Tohou Hotel
Flat G, 4/F., New Lucky House, No.300-306 Nathan Road
Hong Kong Le Cong Fraternal Association Hostel
Rm F-G,14/F,New Lucky House, 300-306 Nathan Road
K&B Hostel
Flat H & I, 13/F, New Lucky House, 15 Jordan Road
A3 Hotel Yau Ma Tei
129 Temple Street
Hongkong Chinese Association Hotel
1F, Huaigao Building, No.3 Nanking Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 8519 opiniones