Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Hotel Hong Kong

8 Finance Street, Hong Kong, Hong Kong
(12481,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.54/10
(1292 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Hong Kong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Situado en Central, Four Seasons Hotel Hong Kong proporciona un alojamiento de 5 estrellas y cuenta con un jacuzzi, un centro de belleza y una planta ejecutiva. Está rodeado de populares restaurantes y queda a un paseo de diez minutos de Hong Kong Macau Ferry Terminal.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y servicio de aparcacoches. Proporciona una experiencia relajante, ya que cuenta con servicios de spa, entre otros, tratamientos con masajes, y además también se pueden contemplar las preciosas vistas a Cumbre Victoria, a Kowloon Park y a Victoria Harbour.

Four Seasons Hotel Hong Kong ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen una cafetera, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se prepara un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

Four Seasons Hotel Hong Kong se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo The Center, Soho y Lan Kwai Fong, que quedan apenas a 20 minutos andando. El Centro Financiero Internacional así como Sheung Wan Station están a un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yin Serviced Apartments
97A Wellington Street
The Bauhinia Hotel Central Hong Kong
119-121 Connaught Road
Mingle At The Eden
No.148, Wellington Street
Butterfly On Wellington
122 Wellington Street
The Pottinger Hong Kong Central
74 Queen’s Road Central
The Putman
202 Queen's Road Central
Citadines Mercer Hong Kong
29 Jervois Street
Shama Central
2/f, 26 Peel Street
Mandarin Oriental Hong Kong
5 Connaught Road
99 Bonham
99 Bonham Strand
Holiday Inn Express Hong Kong Soho
83 Jervois Street, Sheung Wan
Linn Hotel - Lan Kwai Fong
Flat J, K, L & M, 3/F, Block B, Winner Building , 8-16 Wing Wah Lane
The Jervois
89 Jervois Street, Sheung Wan
Shalom Serviced Apartments Soho Central
9-11 Staunton Street, Soho
Buscar hoteles
Valoración global:
9.54 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.48/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 1292 opiniones