Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

J Plus Hotel by YOO

1-5 Irving Street, Hong Kong, Hong Kong
(12484,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1576 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

J Plus Hotel by YOO, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Emplazado en Causeway Bay, este hotel está a diez minutos a pie de Sogo Hong Kong, Times Square y el Parque Victoria. Ubicada a un breve paseo de Manulife Plaza, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet gratuito, una cocina pequeña y minibar.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

J Plus Hotel by YOO dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno continental, en el comedor de la propiedad. Si lo desean, asimismo, pueden relajarse con una copa de vino en la vinoteca del establecimiento.

J Plus Hotel by YOO queda a un paseo de Royal Hong Kong Yacht Club y el Estadio de Hong Kong y en las inmediaciones de la propiedad hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pennington by Rhombus
13-15 Pennington Street
Lanson Place Hotel
133 Leighton Road
Regal Hongkong Hotel
88 Yee Wo Street
Hongkong Overseas Chinese Hotel Family Hotel
Hong Kong Building 15, Yee Wo Street 1
Mini Hotel Causeway Bay
8 Sun Wui Road
Apple Hotel Hong Kong
1/F , 54 - 70 Lee Garden Road
New Style Guest House
Room G&H 1F, Phoenix Apartments, No.70 Lee Garden Road
9 Boutique Hotel
5B, 5/F, 70 Lee Garden Rd
V Causeway Bay 2 Serviced Apartments
No.25 Tung Lo Wan Road
Hong Kong Hostel
3 F, Block A, 47 Paterson Street
Inntide Guest House
Room B4, 5F, Kingston Building, Kingston Street
Kam Wek Guest House
Flat A5, 4/F, Block A, Kingston Building, 2-4 Kingston Street, Causeway Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1576 opiniones