Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Empire Hotel Kowloon

62 Kimberley Road, Hong Kong, Hong Kong
(12482,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(765 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Empire Hotel Kowloon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Tsim Sha Tsui y dispone de piscina al aire libre, tratamientos corporales y sauna. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Tsim Sha Tsui Station.

El hotel ofrece 343 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones Empire Hotel Kowloon incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, un teléfono y minibar.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Otra opción es ir a comer a alguno de los variados restaurantes que se encuentran en la misma zona.

Entre las atracciones locales de los alrededores Empire Hotel Kowloon se incluyen Chungking Mansions, Hong Kong Space Museum y la Avenida de las Estrellas. Asimismo, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Perkin Hotel
6 Knutsford Terrace
Acesite Knutsford Hotel
No. 8 Observatory Court
Butterfly On Prat
21 Prat Avenue
Stanford Hillview Hotel
Observatory Road On Knutsford Terrace
The Bauhinia Hotel Hong Kong
5- 9 Observatory Court
Best Western Plus Hotel Kowloon
73-75 Chatham Road South
Yi Serviced Apartments
10-12 Chatham Court
The Luxe Manor
39 Kimberley Road
Mira Cube
No. 6 Knutsford Terrace
Park Hotel Hong Kong
61 – 65 Chatham Road South
Popway Hotel
117 Chatham Road South
The Kimberley Hotel Hong Kong
28 Kimberley Road, Tsimshatsui
Attitude On Granville
20 Granville Road
International Inn Hong Kong
Unit A9, 11/Floor, Block A, Chung King Mansion, 36-44 Nathan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 765 opiniones