Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New World Millennium Hong Kong Hotel

72 Mody Road, Hong Kong, Hong Kong
(12483,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(3460 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New World Millennium Hong Kong Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Ubicado en Tsim Sha Tsui, este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios como servicio de traslados gratuito, piscina en la azotea y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. A su llegada, los huéspedes pueden admirar las vistas de Victoria Harbour antes de dirigirse a su alojamiento de 5 estrellas.

Este elegante hotel cuenta con una planta ejecutiva, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. El hotel también alberga una discoteca, LOBBY LOUNGE.

Las modernas habitaciones del hotel tienen minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana con canales por cable y películas bajo petición.

A la hora de comer o cenar, New World Millennium Hong Kong Hotel pone a su disposición diferentes opciones, entre las que se incluyen SAGANO y BARON15. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción CAFE EAST y TAO LI. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas, todos los días, y, por otro lado, en las inmediaciones encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Avenida de las Estrellas, Chungking Mansions y Hong Kong Space Museum. Además, está a 20 minutos andando de Tsim Sha Tsui Station y la Estación Tsim Sha Tsui Este.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel ICON
17 Science Museum Road
Regal Kowloon Hotel
71 Mody Road
Kowloon Shangri-La
64 Mody Road
Best Western Plus Hotel Kowloon
73-75 Chatham Road South
Park Hotel Hong Kong
61 – 65 Chatham Road South
Popway Hotel
117 Chatham Road South
ColorZ Hostel
33-35 Chatham Road South
Yi Serviced Apartments
10-12 Chatham Court
Panda's Hostel - Moment
(Reception:3/F,Comfort Building,88Nathan RD)Flat G,3/F,Windsor Mansion ,29-31 Chatham Rd South
Homy Inn
Flat C, 8th Floor, Union Mansion, 33-35 Chatham Road South
Panda's Hostel - Star Ferry
Number 29-31 Chatham Road South
GDH Hotel Hong Kong
No. 18 Prat Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 3460 opiniones