Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kowloon Shangri-La

64 Mody Road, Hong Kong, Hong Kong
(12482,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(5350 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kowloon Shangri-La, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Kowloon Shangri-La ofrece un alojamiento de 5 estrellas en la zona de Tsim Sha Tsui. Ofrece vistas a Victoria Harbour y además tiene un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Las modernas habitaciones disponen de un menú de almohadas, minibar y unas zapatillas, y ofrecen vistas al puerto y a la ciudad. Todas ellas cuentan con un baño, con albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Tapas Bar, después de degustar la deliciosa comida de Angelini. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición a cualquier hora del día y de la noche, y, por otro lado, en las inmediaciones encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento es la base ideal para los huéspedes que desean conocer los lugares de interés turístico de la zona, ya que la Avenida de las Estrellas, Chungking Mansions y Hong Kong Space Museum son fácilmente accesibles a pie. Ofrece una buena comunicación con el transporte público, con la Estación Tsim Sha Tsui Este y Tsim Sha Tsui Station a diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Videoconferencia, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panda's Hostel - Star Ferry
Number 29-31 Chatham Road South
ColorZ Hostel
33-35 Chatham Road South
Panda's Hostel - Moment
(Reception:3/F,Comfort Building,88Nathan RD)Flat G,3/F,Windsor Mansion ,29-31 Chatham Rd South
Homy Inn
Flat C, 8th Floor, Union Mansion, 33-35 Chatham Road South
HF Hotel
Room C, 16F Union Mansion 33-35 South Chatham Road
Regal Kowloon Hotel
71 Mody Road
Hotel Panorama by Rhombus
8A Hart Avenue
GDH Hotel Hong Kong
No. 18 Prat Avenue
Xi Hotel
7 Minden Avenue
Park Hotel Hong Kong
61 – 65 Chatham Road South
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 5350 opiniones