Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mandarin Oriental Singapore

5 Raffles Avenue, Marina Squa, Singapur, Singapur
(11547,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(4946 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mandarin Oriental Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Singapore City Centre y dispone de pistas de tenis al aire libre, sauna y piscina al aire libre. Ofrece, además, un alojamiento de 5 estrellas y vistas de la ciudad.

Las habitaciones ofrecen vistas del océano, de la ciudad y del puerto y están provistas de canales por cable/satélite, ventanas de suelo a techo y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen la Singapore Flyer, la bahía Marina y Marina Bay Sands. El río Singapur está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pan Pacific Singapore
7 Raffles Boulevard
Marina Mandarin Singapore
6 Raffles Boulevard
Swissotel The Stamford
2 Stamford Road
Fairmont Singapore
80 Bras Basah Road
Naumi Hotel
41 Seah Street
ZEN Rooms Suntec
Located in Hotel Kai 14 Purvis Street 188593 Singapore
Amaris Hotel by Santika Bugis - Singapore
21 Middle Road Bugis Junction
Hotel Kai
14 Purvis Street
Marina Bay Sands
10 Bayfront Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 4946 opiniones