Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Park Orchard

270 Orchard Road, Singapur, Singapur
(11545,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Park Orchard, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en Singapore City Centre, ofrece un alojamiento contemporáneo e instalaciones superiores. Además, podrá disfrutar de vistas únicas a Orchard Road.

Este lujoso hotel cuenta con un gimnasio, un servicio de traslados gratuito y una piscina al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las 308 modernas habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y unas zapatillas, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del Grand Park Orchard pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El establecimiento ofrece una ubicación estupenda para hacer turismo por la zona, con Lucky Plaza a solo unos pasos. A unos diez minutos andando están ION Orchard, TripleOne Somerset y Orchard Central, mientras que el Aeropuerto Internacional de Singapur queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oakwood Studios Singapore
18 Mount Elizabeth
Hotel Jen Orchardgateway Singapore
277 Orchard Road #10-01
Grand Hyatt Singapore
10 Scotts Road
York Hotel Singapore
21 Mount Elizabeth
Cairnhill Hotel Singapore
19 Cairnhill Circle
Somerset Orchard Singapore
No 160 Orchard Road, #06-01 OG Orchard Point, (Entrance via Koek Road)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 2315 opiniones