Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Naumi Hotel

41 Seah Street, Singapur, Singapur
(11547,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2668 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Naumi Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situada en Singapore City Centre, Naumi Hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas y cuenta con una terraza en la azotea, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina infinita. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Naumi Hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con ropa de cama de lujo, una ducha de lluvia y una cafetera. Todas ellas disponen de minibar, un enchufe adaptador y un baño privado equipado con artículos de tocador de lujo.

A diario Naumi Hotel sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. La comida y la cena se sirven diariamente en Table by Rang Mahal. Junto al alojamiento también encontrarán una gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Singapur y, por otro lado, la bahía Marina está a un paseo de unos 20 minutos. Además, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ZEN Rooms Suntec
Located in Hotel Kai 14 Purvis Street 188593 Singapore
Hotel Kai
14 Purvis Street
Hotel 81-Bugis
31 Middle Road
85 Beach Garden Hotel
85 Beach Road
Beach Hotel Singapore
95 Beach Road
Fairmont Singapore
80 Bras Basah Road
Carlton Hotel Singapore
76 Bras Basah Road
Backpacker Cozy Corner Guesthouse
490 North Bridge Road
Marrison Hotel
103 Beach Road
Victoria Hotel Singapore
87 Victoria Street
Swissotel The Stamford
2 Stamford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 2668 opiniones