Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Singapore Clarke Quay

177a River Valley Road, Singapur, Singapur
(11546,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(9612 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Singapore Clarke Quay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece vistas a la bahía Marina, al río Singapur y a Fort Canning y, además, está a solo diez minutos de minutos a pie de Clarke Quay MRT Station. Esta moderna propiedad ofrece un emplazamiento estupendo en Singapore City Centre.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna, un jacuzzi y una piscina. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones Novotel Singapore Clarke Quay cuentan con un jacuzzi y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y un baño privado con albornoces.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Square y, si lo desean, tomar una copa en Le Bar Rouge. Se puede disfrutar del desayuno en la habitación, bajo petición, aunque diariamente también se ofrece un desayuno buffet en el comedor. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una ubicación excelente para hacer turismo por los alrededores, con Clarke Quay apenas a unos pasos. Se puede acceder andando a Thomas Stamford Raffles y también a Estación MRt de Cityhall (Ayuntamiento) en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Somerset Liang Court
177B River Valley Road
Park Avenue Clemenceau
81A Clemenceau Avenue #05-18, UE Square
Park Hotel Clarke Quay
No 1 Unity Street
Swissotel Merchant Court
20 Merchant Road
Robertson Quay Hotel
15 Merbau Road
Fraser Place Robertson Walk
11 Unity Street
Hotel Conforto
16 Carpenter Street
River City Inn Singapore
33C Hong Kong Street
Blissful Loft
33B, Hong Kong Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 9612 opiniones