Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel 81 - Bencoolen

41 Bencoolen Street, Singapur, Singapur
(11546,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel 81 - Bencoolen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Ubicado en Singapore City Centre, este hotel dispone de habitaciones confortables con acceso a internet Wi-Fi gratuito. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Además, tiene una zona específica para fumadores y un ascensor.

Hotel 81 - Bencoolen ofrece 215 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

La zona de los alrededores Hotel 81 - Bencoolen es conocida por sus tiendas. También se puede ir a pie hasta City Hall, Supreme Court of Singapore y Fort Canning.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strand Hotel - Singapore
25 Bencoolen Street
Hotel Bencoolen
47 Bencoolen Street
Somerset Bencoolen
No 51 Bencoolen Street
V Hotel Bencoolen
48 Bencoolen Street
Bayview Hotel Singapore
30 Bencoolen Street
Rendezvous Hotel Singapore
9 Bras Basah Road
Waterloo Hostel
55 Waterloo Street Catholic Welfare
Oxford Hotel Singapore
218 Queen Street
YMCA @ One Orchard
One Orchard Road
Hotel G Singapore
200 Middle Road
Hotel Royal at Queens
No. 12 Queen Street
Citadines Mount Sophia Singapore
8 Wilkie Road #01-26 Wilkie Edge
Hotel Grand Pacific
101 Victoria Street
Victoria Hotel Singapore
87 Victoria Street
Mercure Singapore Bugis
122 Middle Road
Buscar hoteles