Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Atrium Singapore

317 Outram Road, Singapur, Singapur
(11544,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(7095 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Atrium Singapore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona popular, este hotel ofrece vistas al Río Singapur y, además, está a diez minutos andando del Zouk Nightspot Club. Sus habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico y además ofrecen vistas del río y de la ciudad.

Este acogedor hotel dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina y servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, nevera y minibar. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel, Xin, sirve platos chinos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Robertson Quay. Hay varias tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna apenas a unos pasos de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cape Inn
No 3 Seng Poh Road
M Social Singapore
90 Robertson Quay
Miramar Hotel Singapore
401 Havelock Road
Hotel Nostalgia Singapore
77 Tiong Bahru Road
Wangz Hotel
231 Outram Road
Link Hotel Singapore
50 Tiong Bahru Road
Gallery Hotel Singapore
1 Nanson Road At Robertson Quay
Studio M Hotel
No. 3 Nanson Road
Hotel Re @ Pearl's Hill
175A Chin Swee Road
Hotel 81 - Osaka
1 Eng Hoon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 7095 opiniones