Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amara Singapore Hotel

165 Tanjong Pagar Road, Singapur, Singapur
(11545,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(2976 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amara Singapore Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situado en Singapore City Centre, este hotel está a cinco minutos de populares destinos como International Plaza. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un jacuzzi, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Alphabet, antes de saborear la deliciosa comida de Shun Ka Shuu Tou. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Oriental and Silkroad y Hyangtogol. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Este establecimiento es la base perfecta para aquellos huéspedes que quieren explorar los lugares de interés turístico de la zona, ya que Central Business District, The Pinnacle at Duxton y Singapore Chinese Orchestra están a un breve paseo. Además, la bahía Marina y la Isla Sentosa quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

M Hotel Singapore
81 Anson Road
Klapstar Boutique Hotel
15 Hoe Chiang Road
The Duxton Hotel
83 Duxton Road
Hotel 81 - Cosy
8 Jiak Chuan Road
New Majestic Hotel
31-37 Bukit Pasoh Road
A Travellers Rest Stop
5 Teck Lim Road
Chinatown Hotel Singapore
12-16 Teck Lim Road
Dorsett Singapore
333 New Bridge Road
Park 22 Hotel
22 Teck Lim Road (Off Keong Saik Road)
Naumi Liora
55 Keong Saik Road
ZEN Premium Outram Park
Located in Naumi Liora Hotel 55 Keong Saik Road
The Scarlet Hotel Singapore
33 Erskine Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 2976 opiniones