Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orchard Parksuites by Far East Hospitality

11 Orchard Turn, Singapur, Singapur
(11544,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(505 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orchard Parksuites by Far East Hospitality, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Esta propiedad, situada en Singapore City Centre, se encuentra a solo un paseo de Orchard Road. Además de encontrarse a un pequeño paseo de ION Orchard, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet gratuito.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi. También se ofrece internet Wi-Fi sin coste adicional. Además, la propiedad también dispone de recepción 24 horas, una sauna y servicio de niñera.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y están equipados con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Orchard Parksuites by Far East Hospitality queda a un paseo de Orchard Central y en las inmediaciones de la propiedad hay gran variedad de tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno. Para la comodidad de los que viajan en coche hay aparcamiento privado gratuito en la propiedad, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hyatt Singapore
10 Scotts Road
Grand Park Orchard
270 Orchard Road
Ascott Orchard Singapore
11 Cairnhill Road
Royal Plaza on Scotts
25 Scotts Road
Fraser Residence Orchard Singapore
2 Mount Elizabeth Link
Four Seasons Hotel Singapore
190 Orchard Boulevard
York Hotel Singapore
21 Mount Elizabeth
Oakwood Studios Singapore
18 Mount Elizabeth
Hilton Singapore
581 Orchard Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 505 opiniones