Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oxford Hotel Singapore

218 Queen Street, Singapur, Singapur
(11546,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.06/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oxford Hotel Singapore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este alojamiento está situado en Singapore City Centre, a un corto paseo de Bugis Street. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de Estación MRt de Cityhall (Ayuntamiento).

Servicio de niñera, recepción 24 horas y botones son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

Las habitaciones Oxford Hotel Singapore ofrecen una cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Fort Canning, City Hall y Suntec City quedan a solamente 20 minutos andando. Por último, el Río Singapur está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waterloo Hostel
55 Waterloo Street Catholic Welfare
Hotel Royal at Queens
No. 12 Queen Street
Hotel Grand Pacific
101 Victoria Street
Victoria Hotel Singapore
87 Victoria Street
Bayview Hotel Singapore
30 Bencoolen Street
Somerset Bencoolen
No 51 Bencoolen Street
V Hotel Bencoolen
48 Bencoolen Street
Hotel Bencoolen
47 Bencoolen Street
Mercure Singapore Bugis
122 Middle Road
Fragrance Hotel - Bugis
33 Middle Road
Strand Hotel - Singapore
25 Bencoolen Street
Hotel 81 - Bencoolen
41 Bencoolen Street
Carlton Hotel Singapore
76 Bras Basah Road
Rendezvous Hotel Singapore
9 Bras Basah Road
Hotel G Singapore
200 Middle Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.06 /10
Limpieza:
3.59/10
Servicio:
5.36/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
6.33/10
Comidas:
4.29/10
Habitaciones:
4.01/10
Basado en 218 opiniones