Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

M Hotel Singapore

81 Anson Road, Singapur, Singapur
(11546,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(5334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

M Hotel Singapore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Singapore City Centre, a solo unos minutos andando de Central Business District, Singapore Chinese Orchestra y The Pinnacle at Duxton, por lo que es la base perfecta para alojarse durante su estancia. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

Este lujoso hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las tranquilas habitaciones M Hotel Singapore están provistas de un jacuzzi, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en J Bar, después de degustar la deliciosa comida de The Buffet. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Cafe 2000 y Hokkaido Sushi. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Singapur está a 20 minutos conduciendo y Tanjong Pagar MRT Station se encuentra a poca distancia andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amara Singapore Hotel
165 Tanjong Pagar Road
Klapstar Boutique Hotel
15 Hoe Chiang Road
The Duxton Hotel
83 Duxton Road
Hotel 81 - Cosy
8 Jiak Chuan Road
Matchbox The Concept Hostel
39 Ann Siang Road
The Scarlet Hotel Singapore
33 Erskine Road
The Club Singapore
28 Ann Siang Road
A Travellers Rest Stop
5 Teck Lim Road
New Majestic Hotel
31-37 Bukit Pasoh Road
Chinatown Hotel Singapore
12-16 Teck Lim Road
Damenlou Hotel
12 Ann Siang Road
The Westin Singapore
12 Marina View, Asia Square Tower 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 5334 opiniones