Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ONEdeg15 Marina Club Singapore

01-01, 11 Cove Drive, Sentosa Cove, Isla Sentosa, Singapur
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(370 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

ONEdeg15 Marina Club Singapore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sentosa, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 26 temáticas habitaciones y cuenta con piscina infinita. Tiene un spa y centro de bienestar, además de una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las acogedoras habitaciones incluyen televisión de pantalla plana, zapatillas y cafetera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos asiáticos y europeos que se sirven en el restaurante. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Singapur está situado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Marina Bay Sands, la bahía Marina y el Río Singapur están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
5.33/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 370 opiniones