Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hidden Valley Inn & Reserve

Cooma Crain Road, Mountain Pine Ridge, Cayo District, Cayo, Belice
(7,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.62/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hidden Valley Inn & Reserve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo, Belice.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de un jacuzzi y Wi-Fi gratis, además de una piscina al aire libre, entre otras comodidades. Tiene un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, una caja fuerte y servicio de aparcacoches.

El resort tiene 12 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. El resort también ofrece desayunos a diario.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.62 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 372 opiniones