Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maruba Resort Jungle Spa

40 1/2 Old Northern Highway, Maskall, Belice
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maruba Resort Jungle Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maskall, Belice.

Descripción del hotel

El Maruba Resort Jungle Spa, que cuenta con Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco, está ubicado en Maskall y proporciona un alojamiento art nouveau. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un spa de día. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 349 opiniones