Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gina Hotel Pescaglia

Via Provinciale Per Camaiore 33 Monsagrati, Monsagrati, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gina Hotel Pescaglia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monsagrati, Italia.

Descripción del hotel

El Gina Hotel Pescaglia goza de una situación ideal en una tranquila zona de Monsagrati, a solo un breve trayecto en coche de Lucca y Camaiore. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de 40 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Galileo Galilei queda a solo 45 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 36 opiniones