Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Acquamarina

Viale della Repubblica 9, Donnalucata, Italia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Acquamarina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donnalucata, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen masajes, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches. También cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de traslados y una lavandería.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Solemare
Via Patrasso 27
B&B La Gabbianella
Via S. Allende 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 245 opiniones