Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Free Beach Club Hotel Muravera

Via Icnusa, 25, Monte Nai, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(1010 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Free Beach Club Hotel Muravera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Nai, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Además, cuenta con una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, buceo y senderismo. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un club infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, secador de pelo y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, el hotel está a diez minutos andando de Costa Rei. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Muravera, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albaruja Hotel
Via Colombo Costa Rei Muravera Cagliari Italy
Free Beach
Muravera, Costa Rei
Ctc Villa Gigli 3
Villa Gigli 3
Il Vascello Hotel Muravera
Via Ichnusa snc, Loc. Rei Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 1010 opiniones