Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residence Acquacalda Lipari

via Mazzini, Acquacalda, Italia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Residence Acquacalda Lipari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acquacalda, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Lipari y dispone de un servicio de traslados gratuito y una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. También cuenta con servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

La propiedad tiene 20 apartamentos que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. También hay varios apartamentos comunicados, específicamente diseñados para alojar familias y grupos.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a Urso Lounge Cafe. Los huéspedes pueden ir hasta Canneto y Acquacalda, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cutimare
Via Mazzini
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 299 opiniones