Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Casale Mancini

via della Torre, 71, Vada, Vada, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Casale Mancini, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vada, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Galileo Galilei queda a un trayecto de 40 minutos en coche del bed & breakfast. Los huéspedes pueden ir hasta Rosignano Marittimo y Castiglioncello, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bagni Lido
Via Lungomare, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 72 opiniones