Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Della Cellole

Via Erica, Baia Domizia, Baia Domizia, Italia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Della Cellole, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baia Domizia, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1967, este hotel está situado en Baia Domizia y ofrece una playa privada, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un sofá cama y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Club Hotel Altamarea
Via dell'Erica, Baia Domizia
Della Baia Charme And Relax
Via Dell' Erica
Aurhotel
Via dell'Erica, Baia Domizia
BNS Hotel Francisco
Viale dei Bossi
Giulivo Hotel & Village
Via Dei Pini 1
Park Hotel Sessa Aurunca
Via dei Ciclamini
Villaggio La Serra
Località Villaggio La Serra
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 207 opiniones