Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marina Club Hotel Altamarea

Via dell'Erica, Baia Domizia, Baia Domizia, Italia
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Marina Club Hotel Altamarea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baia Domizia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, está ubicado en Baia Domizia y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un centro de fitness, además de salas de reuniones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, piragüismo y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Marina Club Hotel Altamarea pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales e italianos que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Della Cellole
Via Erica, Baia Domizia
Della Baia Charme And Relax
Via Dell' Erica
Aurhotel
Via dell'Erica, Baia Domizia
BNS Hotel Francisco
Viale dei Bossi
Giulivo Hotel & Village
Via Dei Pini 1
Park Hotel Sessa Aurunca
Via dei Ciclamini
Villaggio La Serra
Località Villaggio La Serra
Buscar hoteles