Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Paradiso Verde

Piazza Del Forte 1, Marina di Bibbona, Italia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Paradiso Verde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Bibbona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, Hotel Paradiso Verde es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Entre otras muchas instalaciones, este hotel incluye acceso a internet gratuito en las zonas públicas, piscina exterior (de temporada) y jacuzzi. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y visitar la región sobre dos ruedas.

Las modernas habitaciones Hotel Paradiso Verde tienen aire acondicionado y ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y un balcón privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está da Ademaro, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Paradiso Verde, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Castagneto Carducci y Bibbona se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nina
Via del Forte, 7
Villaggio I Sorbizzi Resort
Via Dei Cavalleggeri Sud 44
Varo Village Hotel
Via del Forte, 1
Residence Habitat
Via dei Melograni 40
Hotel Flora Bibbona
Via Del Mare 26
Park Hotel Marinetta
Via dei Cavalleggeri Nord 3
Camping Casa Di Caccia
Via Del Mare 40
Hotel Hermitage Bibbona
Via dei Melograni 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 90 opiniones