Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Flora Bibbona

Via Del Mare 26, Marina di Bibbona, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Flora Bibbona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Bibbona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Marina di Bibbona, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Bibbona y cuenta con un jacuzzi, un ascensor y una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición 43 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Casa Di Caccia
Via Del Mare 40
Park Hotel Marinetta
Via dei Cavalleggeri Nord 3
Residence Habitat
Via dei Melograni 40
Hotel Hermitage Bibbona
Via dei Melograni 13
Varo Village Hotel
Via del Forte, 1
Hotel Nina
Via del Forte, 7
Hotel Paradiso Verde
Piazza Del Forte 1
Villaggio I Sorbizzi Resort
Via Dei Cavalleggeri Sud 44
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 197 opiniones